Ya tenemos Web!

¡Hola a todos, ya tenemos web! Por supuesto ya estábamos de Facebook y Twitter, pero por fin tenemos dominio y pagina propios. Esto aun esta en pañales, pero seguro que pronto el equipo de secuaces informáticos de El Duende se pondrá a trabajar y podremos añadir un montón de funcionalidades, como el calendario de eventos, perfiles de usuario para los socios, base de datos con los juegos de nuestra ludoteca, acceso a otros universos paralelos, transmutación de materiales e invocación de primigenios.

A continuación para los que no nos conozcan vamos a presentarnos y a explicaros un poco quienes somos.

¿Quienes somos el Duende?

Una asociación con sede en el Centro Juvenil El Palmar Espacio Joven, actualmente formamos parte de El Duende mas de 60 socios con edades comprendidas entre los 12 y los 55 años.  Entre nuestros socios contamos con varios profesionales de la educación y uno de nuestros objetivos es la introducción de los juegos de mesa en las aulas como herramienta educativa.

¿A qué nos dedicamos en El Duende?

Principalmente a jugar  juegos de mesa, wargames y últimamente también a juegos al aire libre con el Kubb o el Mikado, nuestras quedadas habituales son las sábados por la tarde. Ademas organizamos talleres de juegos de mesa en colegios, bibliotecas y centros juveniles, tanto para niños y jóvenes como para profesionales de la educación. También colaboramos con otras asociaciones y eventos como la Murcia LanParty o Las Jornadas de Rol Ludus Myrtea.

¿Que ofrece El Duende a sus socios?

Ludoteca: Como socio podrás hacer uso del servicio de préstamo de nuestra ludoteca que se encuentra en constante crecimiento y disfrutar de nuestros juegos fuera de nuestra sede.

Talleres: Podrás participar en los talleres que organizamos a lo largo del año, pintura de miniaturas, modelismo y creación de escenografía para wargames, juegos de mesa.

Torneos:  Podrás participar en los torneos que organizamos a lo largo del año tanto de juegos de mesa como de wargames de manera gratuita o con inscripción reducida.

Por supuesto podrás organizar y proponer cualquier actividad que se te ocurra contando con el apoyo del resto de socios y con el material de el Duende, escenografía, mesas, juegos de mesa, wargames etc…