I Torneo de Patchwork

El próximo sábado 2 de diciembre en la Mega Quedada mensual organizamos torneo de Patchwork en formato suizo con tres rondas + semifinal y final. La inscripción sera de 1€ destinado íntegramente a vales para canjear en Dual Games de Murcia para los dos primeros clasificados, pudiendo la Asociación el Duende realizar un aporte para aumentar la cuantía de los premios (se concretará antes del inicio del torneo).

Los menores participantes (que no sean socios de El Duende), sin familiares o persona mayor de edad acompañante, deberán de traer el consentimiento informado, por parte de los padres para participar en el torneo.

Las inscripciones podréis hacerlas durante todo el día durante la Mega Quedada, hasta las 16.00 horas. El torneo dará comienzo con los emparejamientos y la primera ronda a las 16.15

Torneo:

El Torneo constará de tres partidas, con emparejamientos en formato suizo, a excepción de la primera en que se sortearan los emparejamientos. Tras esto, se emparejará al primer clasificado con el cuarto y al segundo con el tercero, jugándose las semifinales y los dos ganadores de estas partidas jugarán la final.

Sistema de puntuación. El ganador de cada partida en la fase de torneo suizo conseguirá 3 puntos, en caso de empate 1 y el perdedor 0. Se debe anotar y comunicar ademas a la organización la diferencia de puntos con su rival, estos puntos servirán para resolver los desempates y realizar los emparejamientos en el suizo. Durante todo el torneo, la clasificación y puntuaciones estarán disponibles para su consulta en una pizarra.

Ej. Termina la primera partida, Silvia termina con 42 puntos y Jesus con 12. La puntuación de Silvia sería 3 (30), y la de Jesús 0 (-30)

La organización podra determinar que se usen relojes de ajedrez o aplicaciones de móvil para controlar el tiempo de juego de cada jugador. En ningún caso un jugador podrá consumir mas de 1 minuto para realizar su turno, que será o bien pasar y cobrar botones o bien comprar una pieza y colocarla en su tablero. Para pasar el turno al otro jugador, se debe de haber colocado la pieza comprada en el tablero, no pudiendo moverla después.

Modificaciones:

Estas bases podrán ser modificadas con previo aviso antes del inicio del Torneo. Antes del torneo se podra pedir cualquier aclaración de las normas o las reglas al organizador.

Normas de comportamiento.

El principal fin de este torneo y de las Mega Quedadas es divertirnos y conocer gente, queda totalmente prohibido cualquier comportamiento agresivo o cualquier falta de respeto al resto de participantes u organización. Si se observa un comportamiento no permitido en algún jugador, el organizador del torneo podrá expulsarlo del mismo y prohibir su participación en el resto de actividades organizadas por El Duende.

Los participantes deberán cuidar el material y los juegos usados en el Torneo, ya sean estos de los jugadores, de la organización o de empresas u otras entidades colaboradoras. En caso de roturas o daños, la Asociación El Duende reclamara su reposición o indemnización responsable si estos han sido realizados con mala fé o se derivan de un mal uso, además, se podrá expulsar del Torneo y prohibir su participación en el resto de actividades organizadas por El Duende.