Toneo de Infinity 2/12/17

 

2 de Diciembre 2017 – 10:00h
Espacio Joven El Palmar – Calle Artemisa, el Palmar 30120
20 plazas/ Inscripción: 10€

Mid-Tier – Operaciones Combinadas – 3 Rondas
300 puntos – Sin spec-ops
ITS Temporada 9 – Traición
Inscripciones a través de e-mail a elduendewargames@gmail.com, indicando como asunto “Torneo Infinity 2 Diciembre” e incluyendo nombre, nick, facción, pin ITS y el código ARMY de las dos listas para utilizar en el torneo. El plazo máximo para la recepción de inscripciones será el 30 de Noviembre, incluyendo el pago de la cuota. Las plazas del torneo se cubrirán en el orden de recepción de las inscripciones.

La cuota de inscripción podrá abonarse a través de PayPal a la dirección de e-mail juanjose.gonzalez1988@gmail.com, mediante pago en efectivo en las tiendas Juguetería Colorines o La Escotilla Wargames, o por transferencia bancaria a la cuenta de la asociación El Duende (ES21
3058 0276 1027 2001 5936). En caso de realizar transferencia, se ruega incluir el nombre del inscrito y “Torneo Infinity” como concepto, así como enviar una copia del resguardo jun to con los datos de inscripción.
Escenarios:
-1ª ronda: Suministros
-2ª ronda: Matriz de Transmisión
-3ª ronda: Capturar y Proteger

 

 

Premios:
El ganador recibirá el ITS Winner Pack 2019. Tanto el ganador como los dos primeros clasificados recibirán un vale regalo de una cuantía en función del número de inscritos. Además, el resto de elementos del Tournament Pack se repartirán a elección de los jugadores en orden descendente de clasificación (excluyendo a los jugadores premiados con vale). También contaremos
con sorteos sorpresa entre todos los jugadores no clasificados. El importe íntegro de la inscripción irá destinado a la entrega de premios.
Los premios consistirán en vales regalo a canjear en las tiendas Juguetería Colorines (Avenida Pintor Pedro Cano, 29, 30120, El Palmar, Murcia), o en La Escotilla Wargames (Calle Párroco Jose María Belando, 17, 30007, Murcia).
Horario:

 

 

 

10:00 – Recepción de jugadores y emparejamientos.
10:20 -12:20 – 1ª ronda.
12:30 -14:30 – 2ª ronda.
14:30 -16:30 – Descanso

16:30 -18:30 – 3ª ronda.
18:50 – Entrega de premios y sorteos

 

El horario podrá ser modificado durante el transcurso del torneo por causas organizativas. Todos los participantes en el evento han de tener en cuenta las siguientes normas de penalización:

– Un retraso de 10 minutos sera motivo de la pérdida de la tirada de VOL al inicio de la partida.
– Entregar el resultado de la partida con un retraso de 10 minutos desde el aviso del final de la ronda. se penalizará con la pérdida de 3 puntos en la clasificación general.
– Una advertencia de la organización por causas de juego antideportivo se penalizará con la pérdida de 5 puntos en la clasificación general. Las advertencias reiteradas supondrán la expulsión del jugador del torneo y la pérdida de los derechos a cualquier tipo de premio, contando además la ronda en curso y las subsiguientes como un resultado de 0 puntos a la hora del reporte del torneo.

 

 

 

 

El formato del torneo se ajustará a las Normas Básicas ITS y las Reglas de Torneo ITS incluidas en el documento de Reglas y Escenarios ITS de Corvus Belli, con las siguientes excepciones:

-Se permite el uso de proxies, siempre que coincidan con el tipo de tropa representada (una IL ha de
ser representada con otra IL, una IP con otra IP, etc.), habiendo de informar debidamente al adversario del perfil de tropa representado. En el caso de tropas cuya miniatura pueda ser sustituida durante el transcurso de la partida (tropas con la regla Holoproyector o Transmutación) se deberán
utilizar miniaturas diferentes para cada uno de los dos estados.

 

-Se suministrará a cada jugador una hoja de control de escenario cada ronda, donde ha de apuntar toda la información privada relativa a la misión (identidad de marcadores y holoecos, con sus correspondientes números, despliegues ocultos, identidad del teniente, etc.), que será mostrada al
adversario al final de cada ronda, junto con la lista jugada, para ser contrastadas.

-La organización proporcionará a cada jugador una copia de cada una de las listas de ejército al inicio del torneo, que

 

serán las utilizadas durante el transcurso de este. También se entregarán las correspondientes listas de cortesía para ceder al adversario durante cada partida.

-Las situaciones de duda o conflicto que puedan surgir durante el torneo serán arbitradas por la organización de acuerdo al reglamento y al último documento de FAQ. En caso de producirse una

 

situación imposible de resolver de acuerdo al reglamento, se procederá a un desempate al azar para
mantener la imparcialidad hacia ambos jugadores.

-La disposición de la escenografía en las mesas corresponde a cargo de la organización, no pudiendo ser modificada por los jugadores salvo que se conceda permiso para ello.
LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA
ACEPTACIÓN TOTAL DE ESTAS BASES

Leave a Reply