Liga Otoñal de Infinity

• Mid-Tier – Operaciones Especiales – 3 Rondas de 10 días
  • 300 puntos – Sin spec-ops
  • ITS Temporada 9 – Treason

Inscripciones a través de e-mail a elduendewargames@gmail.com, poniendo como asunto “Liga Infinity 2017”, e incluyendo nombre, nick, facción, pin ITS y el código ARMY de las dos listas para utilizar en la liga.

El plazo máximo para la recepción de inscripciones será el 15 de octubre, incluyendo el pago de la cuota. Las plazas de la liga se cubrirán en el orden de recepción de las inscripciones. La cuota de inscripción podrá abonarse a través de PayPal a la dirección de e-mail juanjose.gonzalez1988@gmail.com o bien mediante pago en efectivo en las tiendas Juguetería Colorines o La Escotilla Wargames. Se ruega incluir el nombre del inscrito y “Liga Infinity” como concepto, así como enviar una copia del resguardo junto con los datos de inscripción.

La liga se gestionará a través de un grupo de Whatsapp privado en el quese incluirá a los participantes, la comisión de wargames de la Asociación El Duende y a las tiendas colaboradoras. Cualquier actualización o modificación a las reglas se comunicara tanto por este grupo como por correo electrónico a cada participante.

Escenarios:

1. Ronda: Cuadrícula – 16-26 de Octubre
  2. Ronda: Power Pack – 27 de Octubre-6 de Noviembre
  3. Ronda: Partida de caza – 7-17 de Noviembre

Los plazos de cada ronda son inmodificables, por lo que, salvo modificaciones aprobadas por la organización, las partidas no jugadas en este plazo se considerarán un bye, a resolver según la normativa ITS.

Las partidas podrán ser jugadas en cualquier lugar acordado por los adversarios en cada ronda. Habrá mesas de juego disponibles en Juguetería Colorines , La Escotilla Wargames y en los espacios de la Asociación El Duende, en el centro juvenil de El Palmar.

Premios:
El ganador recibirá el ITS Winner Pack 2018. Tanto el ganador como los dos primeros clasificados recibirán un vale regalo de una cuantía en función del número de inscritos. Además, el resto de elementos del Tournament Pack se repartirán a elección de los jugadores en orden
descendente de clasificación (excluyendo a los jugadores premiados con vale). En caso de que alguno de los colaboradores decida aportar algún premio extra, estos serán sorteados, dando preferencia a los jugadores no premiados por clasificación.

Los premios consistirán en vales regalo a canjear en las tiendas Juguetería Colorines (Avenida Pintor Pedro Cano, 29, 30120, El Palmar, Murcia), o en La Escotilla Wargames (Calle Párroco Jose María Belando, 17, 30007, Murcia).

También se repartirán “puntos duende” a los jugadores por su participación. Todos los jugadores recibirán puntos por participar. También se podrán obtener puntos extra por jugar alguna
de las partidas en una de las tres localizaciones antes indicadas. La cantidad de puntos otorgada se comunicará durante el transcurso de la liga.

El formato del torneo se ajustará a las Normas Básicas ITS y las Reglas de Torneo ITS incluidas en el documento de Reglas y Escenarios ITS de Corvus Belli, con las siguientes excepciones:

• Se permite el uso de proxies, siempre que coincidan con el tipo de tropa representada (una IL ha de ser representada con otra IL, una IP con otra IP, etc.), habiendo de informar debidamente al adversario del perfil de tropa representado. En el caso de tropas cuya miniatura pueda ser sustituida durante el transcurso de la partida (tropas con la regla Holoproyector o Transmutación) se deberán utilizar miniaturas diferentes para cada uno de los dos estados.
  • Las situaciones de duda o conflicto que puedan surgir durante el torneo serán arbitradas por la organización de acuerdo al reglamento y al último documento de FAQ. En caso de producirse una situación imposible de resolver de acuerdo al reglamento, se procederá a un desempate al azar para mantener la imparcialidad hacia ambos jugadores.

LA PARTICIPACIÓN EN LA LIGA IMPLICA LA
ACEPTACIÓN TOTAL DE ESTAS BASES