Torneo de 40K 10/02/2018

Espacio Joven El Palmar – Calle Artemisa, el Palmar (Murcia) 30120
20 plazas -1250 puntos
Inscripción: 10€

Inscripciones y consultas a través de e-mail a elduendewargames@gmail.com, indicando como asunto “Torneo 40K 10 Febrero” e incluyendo nombre, nick, ejército y la lista a utilizar en el torneo. El plazo máximo para la recepción de inscripciones será el 6 de Febrero, incluyendo el pago de la cuota. Las plazas del torneo se cubrirán en el orden de recepción de las inscripciones. Las plazas no se considerarán reservadas hasta el pago de la inscripción. La cuota de inscripción podrá abonarse a través de PayPal a la dirección de e-mail juanjose.gonzalez1988@gmail.com o mediante pago en efectivo en la tienda La Escotilla Wargames (Calle Párroco Jose María Belando, 17, 30007, Murcia). En caso de realizar pago por PayPal, se ruega incluir el nombre del inscrito y “Torneo 40K 10 Febrero” como concepto.

Continue reading “Torneo de 40K 10/02/2018”

Taller para alumnos con altas capacidades

Este pasado lunes finalizamos el taller de #juegosdemesa para alumnos con #altascapacidades en colaboración con el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Universidades y el apoyo de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayto. de Murcia. En esta última sesión ademas hemos contado con la colaboración de uno de los autores del exitoso juego murcianico REY PAPARAJOTE.

Continue reading “Taller para alumnos con altas capacidades”

I Torneo de Patchwork

El próximo sábado 2 de diciembre en la Mega Quedada mensual organizamos torneo de Patchwork en formato suizo con tres rondas + semifinal y final. La inscripción sera de 1€ destinado íntegramente a vales para canjear en Dual Games de Murcia para los dos primeros clasificados, pudiendo la Asociación el Duende realizar un aporte para aumentar la cuantía de los premios (se concretará antes del inicio del torneo).

Continue reading “I Torneo de Patchwork”

Torneo de Carcassonne

Este Torneo se realizará en el Centro Juvenil El Palmar Espacio Joven durante la Mega Quedada de Juegos de Mesa, el día 4 de noviembre de 2017. Para más información:

Mega Quedada en Facebook

Inscripción:

La inscripción al Torneo se hará reservando plaza a través del siguiente email  elduendeasociacion@gmail.com, a través del grupo de WhatsApp de el Duende, por mensaje de Facebook o bien en la mesa de organización el Torneo y siempre que queden plazas vacantes. La inscripción en firme da derecho a participar en el Torneo y a salir publicado en la lista de participantes y ganadores.  La Inscripción al torneo tendrá el precio de 1 € destinado íntegramente a premios para los 3 mejores clasificados.

Los menores participantes (que no sean socios de El Duende), sin familiares o persona mayor de edad acompañante, deberán de traer el consentimiento informado, por parte de los padres para participar en el torneo.

Continue reading “Torneo de Carcassonne”

II Torneo de Crokinole

Bases del Torneo Crokinole

Inscripción:

La inscripción será de 1€, destinada en su totalidad a premios para los participantes, haciéndose efectiva el día del torneo antes del inicio. 24 plazas, ampliables. Se hará reservando plaza en el siguiente email, elduendeasociacion@gmail.com o bien poniéndose en contacto con los organizadores a través de facebook o WhatsApp. También el mismo día del torneo si aún hubiese plazas libre (Lo cual es difícil). La inscripción en firme da derecho a participar en el torneo y a salir publicado en la lista de participantes y ganadores.

Reglas:

En el presente Torneo se seguirán las normas oficiales básicas del World Crokinole Championship http://www.worldcrokinole.com/thegame.html incluyendo las reglas Damage (daño) y Spinning disc (disco que gira), para más información ver reglas básicas.

Continue reading “II Torneo de Crokinole”

Mega Quedada Murciana de Juegos de Mesa

El proximo sábado 4 de noviembre volvemos con otra Mega Quedada (No confundir con las Macro Quedadas). Desde las 9 estaremos en el El Palmar Espacio Joven jugando a juegos de mesa, wargames y puede que hasta tengamos juegos al aire libre en el patio. Durante esta semana daremos mas información de los torneos que vamos a organizar pero se oye por ahí algo de Carcassonne y Crokinole…

Si nunca habeis venido a estas quedadas sois bienvenidos, tanto si sois veteranos curtidos en mil juegos, como si sois novatos en este mundillo. Ademas no es necesario que traigas juegos, pondremos a vuestra disposicion nuestra ludoteca.

La quedada es ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, asi que si os apetece quedaros a comer alli, siempre podemos llamar a Europizza o podemos comer por alguno de los muchos locales de los alrededores.

Liga Otoñal de Infinity

• Del 16 Octubre al 17 de Noviembre 2017
  • 16 plazas
  • Inscripción: 5€
  • Mid-Tier – Operaciones Especiales – 3 Rondas de 10 días
  • 300 puntos – Sin spec-ops
  • ITS Temporada 9 – Treason

Inscripciones a través de e-mail a elduendewargames@gmail.com, poniendo como asunto “Liga Infinity 2017”, e incluyendo nombre, nick, facción, pin ITS y el código ARMY de las dos listas para utilizar en la liga.

Continue reading “Liga Otoñal de Infinity”